KUHN se separó de su filial PUISSANCE VERTE, especialista en equipamiento para parques y jardines.
KUHN compró 12 hectáreas de terreno cerca de Saverne , destinadas a convertirse en nuestra nueva plataforma logística de Recambios.
2001
El grupo KUHN presentó en la feria SIMA su primera máquina autopropulsada; el carro mezclador (SP 14).
Se amplíó el salón de actos y se instaló en KUHN-AUDUREAU un nuevo centro de pruebas para segadoras desbrozadoras.
Freddy BOHR, agricultor de la región de Alsacia, consiguió la primera victoria francesa en el Campeonato Mundial de Arado, utilizando un arado KUHN MULTIMASTER 120.
2001
Se creó un nuevo centro de distribución de recambios: KUHN PARTS en Monswiller . Creación de un nuevo centro de distribución de recambios KUHN PARTS
2002
Se lanzó el proyecto empresarial CAP 10.
KUHN adquierió la empresa estadounidense KNIGHT Manufacturing Corporation, líder mundial en remolques mezcladores, transportadores y esparcidores de estiércol TMR.
2003
Se abrióe una oficina de representación en Beijing, China.
Centros de distribución en España y Australia.
Se renovaron los sitios web del Grupo KUHN (por primera vez en 1999).
KUHN celebró su 175 aniversario.
En KUHN-AUDUREAU se inauguró una nueva sala de exposición de máquinas, construcción de "prototipos" y centro de formación.
KUHN ganó el Campeonato de Francia de arado con un competidor de Normandía.
La combinación HR + VENTA fue elegida "Máquina del año" en Alemania por un equipo de periodistas profesionales.
2004
Se completó una ampliación en la fábrica de KUHN-KNIGHT en Brodhead (Wisconsin, EE.UU.).
KUHN-KNIGHT lanzó al mercado norteamericano una nueva gama de remolques mezcladores y alimentadores de sinfín vertical, así como un esparcidor de estiércol de accionamiento hidráulico.
KUHN ganó el Campeonato de Francia de arado con un competidor de Alsacia.
El Grupo KUHN recibió el trofeo regional Export 2004 por su actuación en el mercado norteamericano.
2005
KUHN adquierio la división agrícola de la empresa brasileña METASA S/A especializada en el diseño y fabricación de sembradoras directas de precisión para cultivos como soja, algodón y maíz.
Se creó una nueva filial en Ucrania.
Se puso en servicio una nueva instalación de pintura “en polvo” en las instalaciones de KUHN-AUDUREAU (La Copechagnière , Francia).
Se inauguró una ampliación de la plataforma logística de recambios KUHN PARTS en Monswiller (1.560 m2 adicionales de superficie de almacenamiento).
2006
Se abrio una nueva sala de exposición y centro de formación en KUHN-KNIGHT (Brodhead, EE.UU.).
CAP 10 se convirtió en ONE, el proyecto empresarial para todas los sitios de producción del Grupo KUHN.
Se trasladan a las fábricas de KUHN-SAVERNE y KUHN-HUARD (Chateaubriant , Francia).
UHN recibe el trofeo regional Exportación por su programa francés de prácticas internacionales (VIE).
2007
Se lanza al mercado el carro mezclador y ensilador autopropulsado SPV con sinfín vertical.
Se ponen en servicio varias ampliaciones importantes de edificios, incluidos los edificios para el departamento de pruebas en Saverne , los edificios de producción para sembradoras de precisión en KUHN-HUARD, Chateaubriant y en KUHN-KNIGHT, Brodhead.
Se lanzó KUHNiTech , la herramienta de soporte técnico online, y la extensión de garantía de las máquinas KUHN Protect+.
Se construyó una nueva gran fábrica de montaje de máquinas (KUHN MGM) en Monswiller.
2008
Se creó KUHN NORTH AMERICA, fusionando todas las actividades en Norteamérica bajo una sola entidad. Se completó otra ampliación de la fábrica de Brodhead.
2008
KUHN lanzó un sistema digitalpara la gestión electrónica de repuestos en la plataforma KUHN PARTS.
La primera máquina montada en las instalaciones de KUHN MGM salió de producción el 22 de mayo (sembradora INTEGRA).
Se construyó un nuevo edificio logístico en KUHN-AUDUREAU (La Copechagniere , Francia).
Se creó una filial en Rusia.
El fabricante francés de pulverizadores fitosanitarios BLANCHARD ( Chéméré - 44) pasó a formar parte del Grupo KUHN, añadiendo una completa gama de productos para la agricultura, cultivos especializados y espacios verdes.
El Grupo KUHN completó su oferta en equipos para la producción de heno y ensilado añadiendo empacadoras, encintadoras, segadoras de tambores y picadoras de maíz mediante la adquisición de la fábrica Geldrop del Grupo Kverneland.
El Grupo KUHN ganó el Premio Sueco del Acero 2008 por su diseño innovador que utiliza acero de alta resistencia en la segadora desbrozadora PROLONGER.
2009
El Grupo KUHN recibió el trofeo regional de Exportación por su política de inversiones en el extranjero y, en particular, por la creación de una filial de distribución en Rusia.
KUHN creó, junto con otros cinco fabricantes de maquinaria agrícola, la asociación CCI (Competence Center Isobus ) y lanzó un nuevo terminal Isobus (medalla de oro en Agritechnica 2009).
Se construyó una nueva zona de envío y recepción en Chateaubriant (Loira Atlántico - Francia).