Kuhn - KUHN Máquinas agricolas: Trabajo del suelo-Siembra-Fertilización-Trituración-Recolección de forrajes-Ganado
Search
  
 Gama 
  
  
 Grupo KUHN 
  
  
 Noticias 
  
  
 Servicio en línea 
  
  
 Recursos Humanos 
  
 Actualidad
 Notas de prensa

KUHN ha recibido dos menciones especiales en el concurso de Novedades Técnicas de EIMA 2018

El Comité Evaluador de EIMA International 2018 ha otorgado el reconocimiento de «mención especial» a dos novedades técnicas relativas a dos tecnologías: SpeedServo, un motor innovador que aumenta la eficiencia de las abonadoras AXIS en un 25%, y Smart Ploughing, la elevación y descenso automáticos de los cuerpos de labor del arado VARI MASTER L On Land mediante GPS.


Se trata de dos importantes reconocimientos que dan valor a los objetivos de KUHN: estar siempre cerca de los agricultores con soluciones innovadoras que facilitan la gestión de las máquinas y aumentar la productividad y la eficiencia. Avances que provienen de la experiencia que KUHN ha logrado y fortalecido a lo largo de los años.

SpeedServo es un motor innovador para el control de la apertura de las trampillas de dosificación.

En particular, la nueva KUHN AXIS 40.2 H-EMC con SpeedServo revoluciona el campo de las abonadoras centrífugas accionadas eléctricamente. SpeedServo es un motor innovador para el control de la apertura de las trampillas de dosificación.
Lo que distingue a SpeedServo es su extraordinaria simplicidad, con ventajas incuestionables en comparación con los sistemas de accionamiento utilizados por otros fabricantes.
SpeedServo es hasta tres veces más rápido que los motores de accionamiento lineal convencionales, manteniendo la misma precisión en la distribución. La abonadora AXIS 40.2 H EMC con SpeedServo aumenta la eficacia de la distribución de las abonadoras en un 25% en comparación con las abonadoras tradicionales, gracias al ajuste rápido de los sistemas de dosificación y distribución.








Gracias a su simplicidad, robustez y fiabilidad, SpeedServo mejora notablemente el rendimiento, garantizando al mismo tiempo una gran eficiencia y un menor consumo.

Más información sobre el 'AXIS 40.2 H EMC




VARI MASTER L On Land SMART PLOUGHING, el sistema de control de secciones real

VARI MASTER L On Land SMART PLOUGHING es el innovador arado de KUHN que, gracias a la ayuda del GPS, permite la entrada secuencial de los cuerpos en la cabecera de la parcela.
Se trata de un verdadero sistema de control de las secciones que permite elevar cada cuerpo de forma automática e individual gracias a un sistema totalmente integrado en el propio arado. La elevación se realiza mediante el sistema GPS. La geolocalización del arado permite automatizar los puntos de entrada y salida de los cuerpos, obteniendo un arado uniforme independientemente de las condiciones de trabajo y de la forma del campo.


  WEB KUHN    SITIOS TEMÁTICOS    REDES SOCIALES  
contifonte.fr

RSS

YouTube

FaceBook
KUHN SAS - BP 50060 - F-67706 Saverne CEDEX - Phone:+33(0)3 88 01 81 00 - Fax: +33(0)3 88 01 81 01