Kuhn - KUHN Máquinas agricolas: Trabajo del suelo-Siembra-Fertilización-Trituración-Recolección de forrajes-Ganado
Search
  
 Gama 
  
  
 Grupo KUHN 
  
  
 Noticias 
  
  
 Servicio en línea 
  
  
 Recursos Humanos 
  
 Actualidad
 Notas de prensa
 Ferias
 El consejo del agrónomo

Encintadora de pacas cuadradas SW 4014 de KUHN

COMUNICADO DE PRENSA AGRITECHNICA 2015

KUHN presenta una verdadera innovación en el encintado de pacas cuadradas con el modelo SW 4014.

Galardonado con la medalla de plata en los premios a la innovación de AGRITECHNICA 2015.

Esta versátil encintadora de pacas cuadradas con autocarga presenta una función exclusiva AutoLoad para un encintado sin pausas y totalmente automático, además de ofrecer la ventaja adicional de poder encintar pacas cuadradas, grandes y medianas, así como pacas redondas.

Características exclusivas de la encintadora de pacas cuadradas SW 4014 :

    ü Funcionamiento totalmente automático; la innovadora función AutoLoad del modelo SW 4014 ofrece un encintado de pacas cuadradas sin pausas y totalmente automático sin necesidad de intervención alguna por parte del conductor. AutoLoad detecta cuándo se aproxima una paca cuadrada, escanea automáticamente su longitud y dispone los brazos de carga en posición de pre-carga, obteniendo una carga de encintado y una descarga de la paca muy precisas y sin necesidad de detenerse. Gracias a ello, se aumenta la capacidad total de la máquina y se crea un entorno de trabajo más ergonómico y relajado durante las largas jornadas laborales.
    ü Estabilidad excepcional; gracias a su sólido diseño, con un sistema de apertura del bastidor mediante deslizamiento hidráulico incorporado, se consigue una gran anchura de trabajo y, con ello, una estabilidad excepcional de la máquina. Esta exclusiva operación permite cargar la paca fácilmente con una excelente visibilidad del proceso de encintado. El modelo SW 4014 ofrece una anchura operativa de 4 m en el campo y de 2,5 m durante el transporte.
    ü Versatilidad óptima; la encintadora SW 4014 puede encintar pacas cuadradas grandes y medianas, así como pacas redondas de hasta 1.500 kg y una longitud máxima de 200 cm. Se puede encintar pacas redondas de hasta 140 cm de diámetro sin necesidad de usar equipamientos opcionales ni ajustes mecánicos. Todas las dimensiones de paca predefinidas pueden seleccionarse fácilmente mediante el terminal.
    ü Excepcional manipulación de las pacas; el diseño inteligente de la encintadora SW 4014 garantiza una carga y descarga sencilla de las pacas, por la parte delantera y la trasera, incluso cuando se han depositado en lugares de acceso difícil. Las pacas se cargan y descargan sin riesgo de sufrir daños o incorporar impurezas gracias a la entrada ancha entre los dos pares de rodillos de acero patentados*.
    ü Encintado excelente; gracias a la posición de los rodillos superiores patentados*, más cortos, los soportes de los rollos de plástico pueden situarse lo más bajo posible, consiguiendo que el plástico se encinte más hacia el centro de la paca, evitando arrugas y permitiendo crear una barrera óptima de oxígeno para conseguir un ensilado de excelente calidad. Una mejor gestión y un mayor control del proceso de encintado, se consiguen gracias a nuestro sistema único IntelliWrap™. Las características principales de IntelliWrap™ son la aplicación de un número impar de capas (4,5,6,7,8,9…), un solapamiento del plástico ajustable y un interfaz de encintado fácil de usar. IntelliWrap™ ofrece pacas bien formadas, firmemente selladas y, por tanto, un ensilado de mayor calidad.
    ü Control ISOBUS; gracias al control ISOBUS, avanzado pero fácil de usar. Esta encintadora ofrece múltiples funciones controladas desde la cabina, como descargar las pacas en la posición seleccionada (p. ej. con los nudos en la parte superior o por el lado más corto).
    ü Ahorro de combustible; el modelo SW 4014 puede funcionar con una amplia gama de tractores gracias a la baja demanda de flujo de aceite (45 litros y un máximo de 60 litros). De manera opcional, la encintadora puede equiparse con un suministro de aceite accionado por la T.D.F. para obtener una capacidad de encintado óptima. El tractor puede circular a menos min-1 para obtener un considerable ahorro de combustible. Puede ahorrarse aún más combustible con una velocidad de la T.D.F. de 500 / 750. Además, el suministro de aceite accionado por la T.D.F. es un sistema cerrado y no hay riesgo de que se produzca una contaminación de aceite de diferentes tractores y un riesgo menor de que se ensucie el sistema.
    KUHN ofrece la gama de equipos de encintado individuales más completa y versátil del mercado. Las encintadoras de KUHN son rápidas, eficientes y, por encima de todo, fiables. ¿Desea obtener más información acerca de nuestra nueva encintadora de pacas cuadradas? Consulte www.kuhn.com o visite su concesionario habitual de KUHN.

    Julio del 2015

    Para obtener más información póngase en contacto con Kuhn Geldrop BV:
    Bart de Vries
    Jefe de Producto y de Marketing, encintadoras y empacadoras de cámara fija + combinaciones
    E-mail: bart.vries@kuhn.com

    *Patentado o con patente solicitada en uno o más países


    Ficheros adjuntos:
    SW 4014 Espanol.pdfAttachment

      WEB KUHN    SITIOS TEMÁTICOS    REDES SOCIALES  
    contifonte.fr

    RSS

    YouTube

    FaceBook
    KUHN S.A. - BP 50060 - F-67706 Saverne CEDEX - Phone:+33(0)3 88 01 81 00 - Fax: +33(0)3 88 01 81 01