Kuhn - KUHN Máquinas agricolas: Trabajo del suelo-Siembra-Fertilización-Trituración-Recolección de forrajes-Ganado
Search
  
 Gama 
  
  
 Grupo KUHN 
  
  
 Noticias 
  
  
 Servicio en línea 
  
  
 Recursos Humanos 
  
 Actualidad
 Notas de prensa

Atado con plástico ahora disponible en las VBP BalePacks

Ensilado de calidad óptima al precio más económico

Las rotoempacadoras - encintadoras combinadas de cámara variable de la serie VBP 3100 KUHN ofrecen una gran versatilidad durante todo el año. Ahora esta rotoempacadora - encintadora puede equiparse con el sistema patentado de atado con dos rollos de plástico TWIN de KUHN, que facilita aún más las operaciones con la máquina con todo tipo de ensilados. Este sistema único de atado con dos rollos de plástico ya es un concepto probado para los BalePacks de cámara fija de KUHN y garantiza una calidad de ensilado óptima al menor precio.


Reducción en un 37 % de los costes del atado con plástico
La envoltura de plástico ordinario permite a los clientes disfrutar de un precio de compra inferior y de un índice de pretensado mucho mayor en comparación con los sistemas de atado mediante plástico de ancho especial convencionales. Además, se optimiza el tiempo de procesado, dado que la tira inicial y final se acortan al máximo. Esto reduce los costes de atado con plástico en hasta un 37 % y prolonga en otro 30 % los intervalos de sustitución de los rollos de plástico.




Óptima facilidad de uso
El uso de plástico elástico normal facilita al cliente la gestión de inventarios. Gracias al reducido peso de cada rollo, son fáciles de manipular. Esto, junto con la escasa altura de elevación y la facilidad de uso del sistema de rollos, facilita mucho el cambio de los rollos de plástico en las máquinas de la serie VBP 3100. Los sistemas de atado con plástico y con malla son dos sistemas independientes, que permiten al operador llevar consigo en la máquina plástico y malla al mismo tiempo. Pasar de un sistema de atado a otro es rápido y sencillo: no tendrás que cambiar los rollos ni necesitarás ninguna herramienta.

Máxima fiabilidad
Cada detalle de la serie de empacadoras de cámara variable VBP 3100 se ha adaptado para producir un atado con plástico de óptima fiabilidad. La tira inicial del plástico garantiza un atado seguro y un arranque fiable, por lo que se minimiza el tiempo de inactividad. A partir de que se saca en forma de tira, el plástico alcanza rápidamente la anchura total de la paca.




¿Por qué usar el atado con plástico?
Para la producción de pacas de ensilado redondas, cada vez se usa más el atado con plástico en lugar del atado tradicional con malla. El atado con plástico permite formar pacas más firmes y compactas y mejor protegidas por toda su circunferencia. La barrera adicional frente al oxígeno que se crea de esta forma garantiza una mejor calidad del ensilado, y la forma mejorada de la paca permite un almacenamiento más eficiente. También supone múltiples ventajas prácticas para el agricultor: una paca atada con plástico es fácil de desencintar, incluso durante los periodos de heladas; además, no hay que recoger ensilado entre el encintado, por lo que no se producen pérdidas de forraje; por último, estas pacas aumentan la eficiencia de la gestión de residuos, dado que eliminan la necesidad de separar la malla del plástico y todo el material se puede reciclar junto.

*Patentado o con patente en tramitación en uno o varios países

Descubrir

  WEB KUHN    SITIOS TEMÁTICOS    REDES SOCIALES  
contifonte.fr

RSS

YouTube

FaceBook
KUHN SAS - BP 50060 - F-67706 Saverne CEDEX - Phone:+33(0)3 88 01 81 00 - Fax: +33(0)3 88 01 81 01