Kuhn - KUHN Máquinas agricolas: Trabajo del suelo-Siembra-Fertilización-Trituración-Recolección de forrajes-Ganado
Search
  
 Gama 
  
  
 Grupo KUHN 
  
  
 Noticias 
  
  
 Servicio en línea 
  
  
 Recursos Humanos 
  
 Lugares en el mundo
 Nuestro Proyecto
 KUHN en cifras 2020
 La differencia KUHN
 Nuestra red
 Fábricas y filiales del Grupo
 Sistemas electrónicos: ¡juntos vamos más lejos!
 Historia
 190 años de excelencia

Sistemas electrónicos: ¡juntos vamos más lejos!

Nuestra vocación es proporcionarte siempre lo mejor en cuanto a maquinaria y equipos, para que puedas seguir produciendo en las mejores condiciones y aprovechando las últimas innovaciones tecnológicas disponibles.

    • Los terminales CCI KUHN
    • Las soluciones KUHN Connect

Miembro fundador del Centro de Competencias ISOBUS (CCI):




Desde 2009, nos hemos comprometido a desarrollar nuevas tecnologías en cooperación con otros fabricantes de equipos agrícolas. Como miembro fundador del CCI (Centro de Competencias ISOBUS), podemos proporcionarte soluciones ISOBUS, ya sean terminales, software o joysticks, para facilitar y automatizar tu trabajo.


Con la AEF, estamos estableciendo los estándares de la agricultura conectada:




Como miembro de la AEF (AGRICULTURAL INDUSTRY ELECTRONICS FOUNDATION), nuestro compromiso es definir y desarrollar la norma ISOBUS en colaboración con los fabricantes de equipos para ofrecerte lo mejor en electrónica. La AEF sirve de referencia para desarrollar y certificar los productos ISOBUS, garantizando así la compatibilidad entre terminales, tractores, máquinas y también soluciones de software agrícola. Los datos de todos los productos ISOBUS certificados por la AEF pueden consultarse online en la base de datos de la AEF ISOBUS.

Hoy en día, la tecnología ISOBUS está integrada en las siguientes máquinas KUHN: sembradoras en línea, tolvas frontales, sembradoras para mínimo laboreo y siembra directa, la mayoría de las sembradoras monograno, abonadoras, pulverizadores suspendidos y arrastrados, rastrillos hileradores de cuatro rotores, rotoempacadoras, empacadoras de alta densidad, máquinas combinadas de empacadora-encintadora y algunas encintadoras.


    Consultar la base de datos AEF ISOBUS




    Una asociación éxitosa con DKE que simplifica tu vida cotidiana:




    Como socios de DKE, también somos uno de los miembros fundadores que ha contribuido al desarrollo de agrirouter: una plataforma universal para el intercambio de datos entre máquinas, terminales y soluciones de software agrícola de diferentes marcas. En cuanto un sistema se conecta a agrirouter, los datos pueden ser intercambiados de manera simple y segura.
    Presentado en exclusiva mundial en Agritechnica 2017, la principal feria comercial de maquinaria agrícola del mundo, agrirouter suscitó un gran interés entre los visitantes. También convenció a la comisión de expertos de la DLG*, que le concedió una medalla de plata en innovación, «INNOVATION AWARD». En la actualidad estamos creando un conjunto de servicios conectados para permitirte gestionar tu explotación de la mejor manera posible, directamente disponibles desde MyKUHN.

    Visite MyKUHN



    Una colaboración con AAG para ir más lejos en la gestión de tu explotación:








    La empresa AAG fue fundada por varios fabricantes agrícolas, entre ellos nosotros, para desarrollar soluciones innovadoras para la gestión de tus datos y tus explotaciones. Por ejemplo, participamos en el desarrollo de la solución NEXT Machine Management, un módulo específico del software NEXT Farming. En breve podrás seguir tus máquinas en tiempo real, planificar tus tareas o enviar instrucciones a tus máquinas fácilmente con agrirouter. Las operaciones realizadas, así como los datos técnicos y agronómicos, también pueden ser cargados automáticamente desde tus parcelas. Esta tecnología te ayuda a utilizar tus datos de forma automatizada para simplificar y mejorar la gestión diaria de tu explotación.

    *La DLG (Deutsche Landwirtshaft-Gesellschaft – Sociedad Alemana de Agricultura), fundada en 1885, es un centro independiente de conocimientos especializados cuyo objetivo es poner a disposición el progreso tecnológico mediante la promoción de la calidad.

    Descubre la gama electrónica KUHN
    • Los terminales CCI KUHN
    • Las soluciones KUHN Connect
  •   WEB KUHN    SITIOS TEMÁTICOS    REDES SOCIALES  
    contifonte.fr

    RSS

    YouTube

    FaceBook
    KUHN SAS - BP 50060 - F-67706 Saverne CEDEX - Phone:+33(0)3 88 01 81 00 - Fax: +33(0)3 88 01 81 01