Kuhn - KUHN Máquinas agricolas: Trabajo del suelo-Siembra-Fertilización-Trituración-Recolección de forrajes-Ganado
Search
  
 Gama 
  
  
 Grupo KUHN 
  
  
 Noticias 
  
  
 Servicio en línea 
  
  
 Recursos Humanos 
  
 Actualidad
 Notas de prensa

CCI 800 & Joystick CCI A3

CCI 800: Nuevo terminal compacto ISOBUS

Con su pantalla panorámica de 8 pulgadas, el CCI 800 ofrece el tamaño óptimo para centrarse en una aplicación. También es posible visualizar dos aplicaciones adicionales sin superponerse a la aplicación principal. Muy fácil de usar, la pantalla antirreflectante ofrece una visibilidad excelente incluso en días muy soleados. La interfaz del CCI 800 está equipada con la función MultiTouch, que se encarga de navegar entre las distintas aplicaciones. Diferentes movimientos intuitivos de los dedos, como «pulsar», «tocar y arrastrar», «arrastrar y soltar» o «pellizcar para hacer zoom» te permitirán navegar fácil y rápidamente entre los diferentes menús, pantallas y aplicaciones, como sueles hacer con tu smartphone o tablet.



¿Necesitas más precisión?
Con la aplicación CCI.Command Section Control disponible para el terminal CCI 800 ISOBUS, ¡puedes controlar hasta 254 secciones por GPS! También incluye Multi-Channel: hasta cuatro mapas de aplicación simultáneamente para cuatro productos diferentes. La aplicación CCI.Task Control gestiona la modulación de la dosificación a partir de un mapa de aplicación en formato SHP o ISOXML para una mayor precisión, ya sea de siembra, fertilización o pulverización. Rate Control es la modulación a izquierda/derecha en una abonadora, pero también la modulación de hasta 32 dosis diferentes por cada barra. Multi-Channel: incluido con CCI.Task Control, gestiona simultáneamente hasta cuatro mapas de aplicación; es ideal, por ejemplo, para la modulación y la fertilización durante la siembra. El terminal CCI 800 de serie es compatible con los sensores N-Sensor/ biomasa para la modulación de la dosificación en tiempo real.


Joystick CCI A3: controla tus máquinas de forma diferente

Con el nuevo joystick ISOBUS CCI A3, puedes visualizar directamente las funciones de tu máquina en la pantalla táctil del joystick. De esta forma, se selecciona la función correcta en el momento adecuado. El CCI A3 tiene la certificación ISOBUS AUX-N de la AEF y es compatible con todas las máquinas ISOBUS con certificado AUX-N. La pantalla táctil ofrece una interfaz a color muy intuitiva que permite visualizar todas las funciones de la máquina ISOBUS para realizar el trabajo de forma segura. Para adaptarse a los diferentes tipos de herramientas y al número de funciones de control requeridas, 3 rejillas de acoplamiento rápido tienen 8, 9 o 10 teclas asociadas a 3 niveles diferentes, lo que ofrece 24, 27 o 30 funciones programables.



Revolucionaria facilidad de uso

Disfruta de una revolucionaria facilidad de uso con la pantalla táctil y el efecto de vibración. Ahora, en lugar de leer F3 o F5 y tener que recordar a qué corresponde ese código, puedes ver directamente la función que quieres activar. Gracias a los separadores que aíslan cada función, siempre pulsarás la tecla correcta. Para facilitar las cosas, configura de forma sencilla y rápida tu joystick CCI A3 a través de tu terminal ISOBUS y asigna las funciones de tu máquina al joystick según te convenga.




  WEB KUHN    SITIOS TEMÁTICOS    REDES SOCIALES  
contifonte.fr

RSS

YouTube

FaceBook
KUHN SAS - BP 50060 - F-67706 Saverne CEDEX - Phone:+33(0)3 88 01 81 00 - Fax: +33(0)3 88 01 81 01