Kuhn - KUHN Máquinas agricolas: Trabajo del suelo-Siembra-Fertilización-Trituración-Recolección de forrajes-Ganado
Search
  
 Gama 
  
  
 Grupo KUHN 
  
  
 Noticias 
  
  
 Servicio en línea 
  
  
 Recursos Humanos 
  
 Actualidad
 Notas de prensa

KUHN CCI Connect & KUHN CCI Connect Pro

Conecta tu terminal ISOBUS CCI 800 o CCI 1200 a Internet y disfruta de las nuevas funcionalidades para limitar el tiempo de inactividad, asistir o ayudar a tus conductores, o incluso transferir datos de forma remota para gestionar tus sitios de trabajo sin interrupciones.


Con los packs KUHN CCI Connect y KUHN CCI Connect Pro, accede a nuevas funcionalidades



Remote View: ¡visualiza la pantalla de tu terminal en tu ordenador, smartphone o tablet!


Ideal para visualizar los trabajos en curso de forma remota, o proporcionar asistencia o formación a un conductor sin tener que desplazarse, la funcionalidad Remote View está disponible a través de tu cuenta MyKUHN desde tu ordenador, smartphone o tablet. Podrás ver en directo la pantalla del terminal ISOBUS CCI 800 o CCI 1200 ¡como si la tuvieras delante!








KUHN EasyTransfer: ¡encuentra con un solo clic los mapas de aplicación en tu terminal!




Disponible en MyKUHN, EasyTransfer gestiona el envío de tus documentos a otro lugar (tareas, misiones, mapas de aplicación) utilizando la plataforma de intercambio de datos agrirouter. ¡Es la herramienta que necesitas para ahorrar tiempo y simplificar tu vida! Coloca en KUHN EasyTransfer el archivo que necesitas transmitir y luego haz clic en «enviar». El destinatario, dondequiera que esté, recibirá los documentos directamente en su terminal. Por ejemplo, desde tu oficina puedes enviar un mapa de aplicación de una dosificación (SHAPE o ISOXML) al terminal que controla la máquina que está trabajando en el campo.

Una vez completado el trabajo, el conductor puede enviar el archivo de trabajo desde su terminal a la oficina con un solo clic.





¡Los terminales ISOBUS CCI 800 y CCI 1200 están preparados para agrirouter!




Los terminales ISOBUS CCI 800 y CCI 1200 son compatibles de serie con la plataforma de intercambio de datos agrirouter. Agrirouter transfiere tus datos, archivos y mapas de aplicación de un lugar a otro con total seguridad. En cuanto tus equipos, terminales y software, estén conectados a agrirouter, ¡estarán conectados y podrán comunicarse entre sí!


Aprovecha los últimos avances con Online CCI Update

Tu terminal CCI muestra una notificación en cuanto una nueva versión de software está disponible. Al lanzar esta actualización, ¡disfrutarás de los últimos desarrollos y correcciones para tu terminal!


KUHN CCI Connect
KUHN CCI Connect Pro
Módulo Wi-Fi
x
x
Remote View
x
x
Online CCI Update
x
x
KUHN EasyTransfer
x
Listo para agrirouter
x

(*) CCI.Task Control (para intercambio de datos) y una cuenta MyKUHN (gratis) son obligatorios.

KUHN CCI Connect y KUHN CCI Connect Pro requieren compartir la conexión (compartir la conexión del smartphone por ejemplo o la llave 3G/4G) para conectar el terminal CCI 800 o 1200 a Internet.


  WEB KUHN    SITIOS TEMÁTICOS    REDES SOCIALES  
contifonte.fr

RSS

YouTube

FaceBook
KUHN SAS - BP 50060 - F-67706 Saverne CEDEX - Phone:+33(0)3 88 01 81 00 - Fax: +33(0)3 88 01 81 01