Kuhn - KUHN Máquinas agricolas: Trabajo del suelo-Siembra-Fertilización-Trituración-Recolección de forrajes-Ganado
Search
  
 Gama 
  
  
 Grupo KUHN 
  
  
 Noticias 
  
  
 Servicio en línea 
  
  
 Recursos Humanos 
  
 Actualidad
 Notas de prensa

Las mejores pruebas para una mayor precisión

KUHN ofrece soluciones únicas para una precisión total en la distribución. Gracias a nuestro centro de pruebas de última generación, le ofrecemos abonadoras a la vanguardia de las últimas tecnologías. De este modo, ¡podemos asegurar el ajuste correcto de su abonadora para cada tipo de abono!

Para probar nuestras abonadoras en las fases de diseño y desarrollo, disponemos de la sala de pruebas más moderna de Europa. El objetivo de estas pruebas es determinar las recomendaciones para los nuevos tipos de fertilizantes y registrarlas en las tablas de aplicación. Esto nos permite asegurar una precisión cada vez mayor en la distribución y ofrecer tablas de ajuste para casi 2.700 tipos de fertilizantes.





3000 pruebas de distribución realizadas cada año



Con una superficie de 1.235 metros cuadrados, este centro de pruebas nos permite realizar alrededor de 3.000 pruebas de distribución anuales en anchuras de trabajo de hasta 75 metros. La sala de pruebas está totalmente climatizada, lo que garantiza unas condiciones de prueba óptimas durante todo el año. La temperatura se regula entre 20 y 25 °C y la humedad del aire se mantiene en un máximo del 55 %. Para llevar a cabo estas pruebas, 88 contenedores de recogida totalmente automáticos proporcionan información sobre la regularidad de la distribución de nuestras máquinas.






SPREADSET: El ajuste correcto para cada tipo de abono



Con cada abonadora KUHN, podrá acceder a una información de calibración aún más precisa gracias a la aplicación SpreadSet. Esta aplicación ha sido desarrollada para optimizar el rendimiento de la distribución. Para instalar la aplicación SpreadSet de KUHN, acceda a la aplicación Apple Store o Google Play Store de su teléfono o tablet y descárgala gratuitamente.





¡Con SpreadSet, acceda a la configuración correcta de su abonadora para cada tipo de abono



Descubre

  WEB KUHN    SITIOS TEMÁTICOS    REDES SOCIALES  
contifonte.fr

RSS

YouTube

FaceBook
KUHN SAS - BP 50060 - F-67706 Saverne CEDEX - Phone:+33(0)3 88 01 81 00 - Fax: +33(0)3 88 01 81 01