Kuhn - KUHN Máquinas agricolas: Trabajo del suelo-Siembra-Fertilización-Trituración-Recolección de forrajes-Ganado
Search
  
 Gama 
  
  
 Grupo KUHN 
  
  
 Noticias 
  
  
 Servicio en línea 
  
  
 Recursos Humanos 
  
 Actualidad
 Notas de prensa

¡Un paso hacia la Agricultura 4.0 con agrirouter!

Agrirouter abre las puertas a la Agricultura 4.0 posicionándose como la plataforma universal para el intercambio de los datos. A partir de ahora, independientemente del fabricante, podrás conectar todas tus máquinas con tu software y aplicaciones. Esta plataforma simplifica los procesos de intercambio de datos e información, mejorando la rentabilidad de tu explotación al reducir el tiempo que dedicas a la gestión de tus datos.



Intercambia datos fácilmente

Es inevitable sentirse algo limitado al utilizar soluciones conectadas a máquinas, software y equipos, especialmente cuando provienen de diferentes proveedores. Al contribuir al desarrollo de agrirouter, KUHN ofrece una solución que permite a cualquier usuario intercambiar sus datos de forma sencilla y segura.




Agrirouter transmite los datos y no los almacena

Cada usuario puede definir en cualquier momento qué sucede con sus datos. Todas las transferencias de datos siguen las normas de confidencialidad que cumplen con los requisitos de las principales directivas de la UE en vigor. Agrirouter no hace copias de seguridad de los datos; solo los envía según tus instrucciones. Esto significa que la cuestión de la copia de seguridad de los datos ni siquiera se plantea.




Antes: sin agrirouter





Después: con agrirouter

Opta por la sencillez

Configurar el intercambio de datos entre máquinas y soluciones de diferentes marcas puede resultar complicado para un agricultor.

Agrirouter es la plataforma que facilita este paso: los datos se formatean de tal manera que se facilita su transmisión a todas las partes interesadas (máquinas, software agrícola, cooperativas, etc.) autorizadas por el operador. Agrirouter reduce la carga administrativa y simplifica el intercambio de información.





Optimiza tu línea de producción de principio a fin

Desde la siembra hasta la cosecha, ahorra tiempo y recopila más datos con facilidad. Por ejemplo, gracias a agrirouter, en cuanto recibas tus mapas de aplicación o de rendimiento podrás transferirlos directamente a los terminales de la cabina para controlar tus máquinas.

Cada usuario puede personalizar la configuración de su propio agrirouter. La configuración es sencilla y puede ser modificada en cualquier momento. El manejo cotidiano es fácil y muchas transferencias son automatizadas.





Operación del Agrirouter en 1min30






  WEB KUHN    SITIOS TEMÁTICOS    REDES SOCIALES  
contifonte.fr

RSS

YouTube

FaceBook
KUHN SAS - BP 50060 - F-67706 Saverne CEDEX - Phone:+33(0)3 88 01 81 00 - Fax: +33(0)3 88 01 81 01