Kuhn - KUHN Máquinas agricolas: Trabajo del suelo-Siembra-Fertilización-Trituración-Recolección de forrajes-Ganado
Search
  
 Gama 
  
  
 Grupo KUHN 
  
  
 Noticias 
  
  
 Servicio en línea 
  
  
 Recursos Humanos 
  
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Siembra

La etapa de la siembra es decisiva para el potencial de sus cultivos. Las sembradoras KUHN le brindan la posibilidad de realizar una siembra irreprochable, en técnica con labor pero también sin labor, en técnicas simplificadas como en siembra directa.

Algunos modelos solo están disponibles en determinados países.

Sembradoras en línea mecánicas
Convencionales o integradas. KUHN propone una gran gama de sembradoras en línea mecánicas. La siembra es impecable con un reparto transversal regular de los granos. La dosificación es precisa incluso en pendientes y con inclinación gracias a las acanaladuras helicoidales. Funcionales, estas sembradoras de fácil uso permiten sembrar todo tipo de granos con total tranquilidad.
Sembradoras en línea neumáticas
Las sembradoras neumáticas KUHN son la unión perfecta entre productividad y calidad de implantación. La fiabilidad de la distribución neumática asegura una precisión de siembra sin igual cualquiera que sean las condiciones de trabajo. La diversidad de los elementos sembradores propuestos por KUHN permite responder a las expectativas de todos los itinerarios de cultivo desde siembra en laboreo hasta siembra directa. Descubra la solución de siembra KUHN que mejor responde a sus necesidades!
Sembradoras monograno mecánicas
El rendimiento de los cultivos depende en gran medida de la precisión de la siembra. Las sembradoras KUHN garantizan una siembra precisa y de calidad sin necesidad de trabajar la tierra.
Sembradoras monograno neumáticas
El diseño elaborado de las sembradoras monograno MAXIMA y PLANTER les confiere una polivalencia excepcional (tipo de siembra o itinerarios de cultivo). Su robustez atípica, su gran fiabilidad y su precisión de siembra constituyen las principales ventajas. Una amplia gama de equipos complementarios, tales como microgranuladores o fertilizadores refuerza esta capacidad para adaptarse a todas las necesidades.
Siembra a voleo
Las posibilidades que ofrece la presencia de varias tolvas en una misma sembradora son numerosas y muy ventajosas. Plantar dos especies diferentes e incorporar un fertilizante, hacer un cultivo de cobertura con tres especies dosificadas con precisión, aportar abono de arranque o los elementos minerales no móviles lo más cerca posible de la semilla, e incluso proteger el cultivo de plagas como las babosas. Con la sembradora SH, tienes una sembradora adicional compacta que puede adaptarse a todas las gamas VENTA, ESPRO, AUROCK y la tolva frontal TF. Con los surcos helicoidales HELICA, obtén mayor precisión para sembrar cubiertas vegetales y dosificar antibabosas y gránulos de fertilizante. ¡Así se consigue una dosificación y una distribución perfecta en todas las condiciones!
Tolvas frontales / Tolvas traseras arrastradas

  WEB KUHN    SITIOS TEMÁTICOS    REDES SOCIALES  
contifonte.fr

RSS

YouTube

FaceBook
KUHN SAS - BP 50060 - F-67706 Saverne CEDEX - Phone:+33(0)3 88 01 81 00 - Fax: +33(0)3 88 01 81 01