Kuhn - KUHN Máquinas agricolas: Trabajo del suelo-Siembra-Fertilización-Trituración-Recolección de forrajes-Ganado
Search
  
 Gama 
  
  
 Grupo KUHN 
  
  
 Noticias 
  
  
 Servicio en línea 
  
  
 Recursos Humanos 
  

CBB 200: Pre-picador

 

CBB 200

Pre-picador

Desmenuzado previo de la mejor calidad.


Ofrecer un forraje, una cama y una alimentación de alta calidad para el ganado es uno de los principales objetivos de desarrollo de la maquinaria de KUHN.

El pre-picador delantero CBB 200 ofrece un diseño específico a la altura de la capacidad y las características de la gama de empacadoras LSB. Con esta combinación, podrá producir un producto de empacado de incluso mayor calidad.

Gracias al pre-picador previo integrado CBB 200 del modelo LSB de KUHN, conseguirá una paja de calidad extra con unas características de tratamiento excelentes.

Calidad de corte excelente

Corto y suave.

Con un rotor de 670 mm líder en el sector, el CBB garantiza un funcionamiento suave de la máquina con una escasa demanda de potencia. Para garantizar un corte perfecto y un buen desmenuzamiento de los tallos, la máquina está equipada con 48 cuchillas de corte y 2 barras de contra-cuchillas que ofrecen un total de 98 contra-cuchillas. El resultado es una longitud de corte teórica de 19,5 mm.

KUHN counter knives Excellent cutting quality

Versatilidad máxima

La altura de trabajo

de la CBB ofrece un amplio rango de ajustes que se adaptan al máximo a las condiciones y circunstancias específicas. Con un despeje de 65 cm, no hace falta retirar el CBB 200 de la máquina, aunque no se requiera desmenuzado previo. La barra de tiro está diseñada especialmente para adaptarse tanto al CBB 200 como a las empacadoras LSB, por lo que ambas máquinas casan perfectamente.

Comodidad del conductor

Ajustes sencillos, regulación siempre perfecta.

Las dos barras de contra-cuchillas, la altura de trabajo y el rodillo retenedor de forraje pueden ajustarse fácilmente sin necesidad de usar herramientas. Gracias al sistema de tensión automática del sistema de transmisión por correa, el conductor siempre tiene la garantía de disfrutar de los ajustes de la máquina más eficientes.

  • El sistema hidráulico de tensión de las correas garantiza una tensión segura de las correas y reduce el riesgo de que éstas se suelten.
  • Contra-cuchilla fácil de ajustar a la longitud de corte deseada. Las contra-cuchillas pueden abatirse completamente para facilitar el cambio.
  • El ajuste de la altura de trituración se realiza mediante una estructura sencilla y fiable.

Características técnicas

Technical specifications of the CBB 200

Galería de imágenes

Please enable Javascript
  WEB KUHN    SITIOS TEMÁTICOS    REDES SOCIALES  
contifonte.fr

RSS

YouTube

FaceBook
KUHN SAS - BP 50060 - F-67706 Saverne CEDEX - Phone:+33(0)3 88 01 81 00 - Fax: +33(0)3 88 01 81 01