Durakarb_main_visual

Láminas de carburo DURAKARB

Las nuevas puntas con láminas de carburo DURAKARB para rastrojadores ofrecen una mayor vida útil, especialmente en zonas pedregosas.

KUHN mobile and web apps visual

Descubra qué máquina es la más adecuada para usted

¿Busca EL equipamiento agrícola que responda a todas sus necesidades? KUHN le guiará paso a paso con las aplicaciones de ayuda a la selección.

MyKUHN the link of my success

Un portal web para el cliente Nuevo portal web para el cliente, de uso gratuito, donde puede tener acceso rápido a manuales de operador y a catálogos de repuestos. Suscríbase ahora.

Suscríbase ahora

Presencia en el mundo entero, cerca de ti Visite el localizador de distribuidores para conocer los datos de contacto de su distribuidor KUHN más cercano.

Encuentra un distribuidor
KUHN Parts

El saber hacer original Nuestro saber hacer construido sobre casi dos siglos de experiencia se ha ganado la confianza de millones de clientes en todo el mundo.

Más información

Una amplia oferta de maquinaria agrícola

Los requerimientos agrícolas cambian constantemente y la demanda de productos y servicios de calidad sigue aumentando. KUHN se esfuerza por garantizar la disponibilidad de las mejores máquinas para satisfacer las cambiantes demandas agrícolas. KUHN se dedica a servir a la agricultura con productos, piezas y servicio de calidad.

A worldwide map
Encuentra un distribuidor

Más reciente Noticias

Todas las noticias