Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Google +
Compartir en LinkedIn
×

SPW Intense Mezcladores autopropulsados de 2 sinfines verticales

Frente a la coyuntura en la producción lechera, la solución autopropulsada SPW Intense optimiza la alimentación del ganado

Ventajas para usted:

Rendimiento
y sobriedad

Respeto
y equilibrio nutricionales

Una máquina pensada
para los criadores de ganado

MEZCLADORES AUTOPROPULSADOS

Fruto de numerosos años de experiencia con mezcladores autopropulsados, los nuevos SPW Intense de KUHN surgen de los conocimientos y la experiencia de nuestro centro de competencias de desarrollo y producción especializado en el cuidado del ganado.

Los modelos SPW Intense de KUHN se han diseñado teniendo en cuenta el conjunto de consideraciones nutricionales que necesita el ganado moderno: respeto de los índices de fibrosidad, homogeneidad de la mezcla, calidad de la distribución, etc.

La reducción del consumo de carburante se garantiza mediante la combinación del nuevo motor Fase 4F de 225 CV con el dispositivo de gestión del sistema hidráulico mediante fresa y sinfín de mezcla, cuyo objetivo es priorizar los esfuerzos de la máquina.

Adaptadas a las explotaciones de ganado industriales y a los usos colectivos, las SPW Intense de KUHN presentan la mejor motricidad del mercado. El reparto del peso sobre el eje trasero aporta velocidad y confort a esta máquina de carretera.

Para un profesional que invierte en una máquina de uso diario, lo más normal es sentirse arropado por una red de socios reconocida por su proximidad, sus competencias y los numerosos servicios que proporciona (por ejemplo, piezas de recambio).

TESTIMONIO DEL GAEC SAPINIÈRE
DESEARÍA MÁS INFORMACIÓN