Kuhn - KUHN Máquinas agricolas: Trabajo del suelo-Siembra-Fertilización-Trituración-Recolección de forrajes-Ganado
Search
  
 Gama 
  
  
 Grupo KUHN 
  
  
 Noticias 
  
  
 Servicio en línea 
  
  
 Trayectoria 
  
 Actualidad
 Notas de prensa
 Ferias
 El consejo del agrónomo

Encintadora autocargadora RW 1600 C

Hace 3 años, KUHN amplió su gama de maquinaria para recolección de forraje con los modelos de encintadoras RW y SW. KUHN, que ofrece una amplia gama de encintadoras de pacas redondas y de pacas cuadradas, es capaz de poner a su disposición la encintadora más apropiada para cada trabajo. Una de las máquinas más destacables es la nueva encintadora para pacas redondas RW 1600 C, equipada con el sistema AUTOLOAD.

Esta máquina autocargadora arrastrada con mesa de encintado puede encintar pacas redondas de dimensiones variables (anchura máxima de 120 cm y diámetro comprendido entre 100 cm y 150 cm).



La nueva encintadora para pacas redondas KUHN RW 1600 C responderá a sus exigencias y expectativas en materia de:

    ü Diseño de perfil bajo: Gracias al robusto chasis de perfil bajo, a la mesa de encintado de baja altura y a las grandes ruedas de serie colocadas en la parte trasera, no es necesario utilizar un amortiguador activo contra la caída de las pacas. Este diseño permite limitar el número de etapas que componen el proceso y depositar la paca sin necesidad de detenerse. El rendimiento global experimenta un aumento considerable. Por otra parte, la encintadora RW 1600 C puede cargar pacas de hasta 1.200 kg de peso y se produce una transferencia de peso constante hacia el tractor. De esta manera, se evita el patinaje de las ruedas y los problemas de adherencia en terrenos ondulados.

    ü Sistema electrónico: El diseño completamente nuevo del sistema electrónico ha permitido mejorar las funciones, de ergonomía, seguridad y rendimiento.
    La interfaz es fácil de utilizar, similar a la que ofrece la gama de encintadoras de Kuhn. La máquina se dirige mediante un sistema informático totalmente automatizado y fácil de utilizar dotado de un joystick. Función Play/Pause (Activar/Detener). La operación en curso se puede detener y volver a ponerse en marcha en cualquier momento. Tener el control total del proceso permite prevenir los errores de los usuarios, susceptibles de causar daños en la encintadora. Gracias al innovador sistema de serie AUTOLOAD, el usuario puede centrarse en la conducción puesto que la operación de encintado se pone en marcha automáticamente cuando se detecta que hay una paca en el brazo de carga. Así, es posible levantar una segunda paca con el brazo de carga mientras se está efectuando una operación de encintado. El modelo RW 1600 C está equipado de serie con un nuevo sistema de detección de la película. Entre el equipamiento opcional se encuentra el nuevo mando a distancia de seguridad con control de radiofrecuencia, operativo a gran distancia y dotado de un núcleo.

    ü Encintado económico y de grandes prestaciones: La incorporación del sistema AUTOLOAD al nuevo modelo RW 1600 C se traduce en una mayor eficacia y control. La encintadora RW 1600 C está equipada con los conocidos pretensores de Kuhn de aluminio de 750 mm, cuyos extremos exteriores tienen forma cónica. Está equipada asimismo de un cortador de película automático y dispone de un espacio de almacenamiento que permite guardar hasta 6 rollos de película. El usuario simplemente regula el número de capas de película en el terminal en función de las condiciones locales, el tipo de forraje y la duración del almacenamiento. Con la pretensión estándar del 70% se obtiene un excelente reparto de la película en la paca, lo que permite además ahorrar película.

    ü Capacidad: los procesos optimizados que consigue la RW 1600 C, equipada con el sistema AUTOLOAD, permiten aumentar la capacidad de carga y de encintado, así como la eficiencia.

    ü Equipamiento opcional útil: Algunos de los equipamientos con los que podrá actualizar su RW 1600 para obtener la máxima flexibilidad son un dispositivo para girar las pacas o el control remoto RF para un encintado estático.
Además de la RW 1600 C, KUHN pone también a su disposición la RW 1600 modelo M con funcionamiento semiautomático o el nuevo modelo J con control directo mediante un joystick, la gama de encintadoras individuales más completa y polivalente del mercado.



El producto del día
PLANTER 3 TS (Telescópica Simple)
PLANTER 3 TS  (Telescópica Simple)
La precisión de la siembra y la reducida altura de caída de las semillas (inferior a ...
 Detalle
 Ver la gama : Sembradoras monograno neumáticas
 Comparar Sembradoras monograno neumáticas suspendidas telescópicas

Contacto
Kuhn Ibérica S.A.
info@kuhn.es
Tel : +34 91 8782260
Fax : +34 91 8782297

Ficheros adjuntos:
CP RW 1600 C AUTOLOAD.pdfAttachment

  WEB KUHN    SITIOS TEMÁTICOS    REDES SOCIALES  
contifonte.fr
kuhn-seedliner.com

FaceBook

YouTube
KUHN S.A. - BP 50060 - F-67706 Saverne CEDEX - Phone:+33(0)3 88 01 81 00 - Fax: +33(0)3 88 01 81 01