Kuhn - KUHN Máquinas agricolas: Trabajo del suelo-Siembra-Fertilización-Trituración-Recolección de forrajes-Ganado
Search
  
 Gama 
  
  
 Grupo KUHN 
  
  
 Noticias 
  
  
 Servicio en línea 
  
  
 Trayectoria 
  
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Cuidado del ganado

En la categoría de los equipos para el cuidado del ganado, se ofrecen numerosas posibilidades a los ganaderos, concretamente, el grupo KUHN dispone de une amplia gama de máquinas. Las máquinas KUHN se adaptan a sus imperativos tanto para distribuir los forrajes (ensilado, heno, etc.) como para realizar el empajado de los animales.
Disponibles con capacidades de 2,3 a 27 m3, nuestras máquinas para el cuidado del ganado satisfacen cualquier tamaño y todo tipo de rebaños.


Desensiladoras
Con una eficacia demostrada a lo largo de muchos años, la gama de desensiladoras distribuidoras POLYCROK se confirma como la referencia entre las soluciones de distribución de forrajes para animales. La POLYCROK dará respuesta a todas sus necesidades: - Capacidad de 2,3 m3 en la versión suspendida y modelo de 3 m3 en la versión semi-suspendida. - Recogida rápida del ensilado apilado gracias a su excepcional cinemática. - Distribución de calidad a derecha y/o a izquierda. Escoger una desensiladora distribuidora POLYCROK significa invertir en una máquina con un diseño y mantenimiento sencillos que combinan robustez y fiabilidad.
Desensiladoras empajadoras
Provistos de un gancho de desensilado y de una turbina de empajado, los modelos MINOTOR y ALTOR son sinónimos de polivalencia. La gama...
Distribuidoras
Los remolques distribuidores ProFeed distribuirán grandes cantidades de alimento rápidamente a animales que alejados del punto...
Empajadoras y empajadoras distribuidoras
La polivalencia del material de distribución de las raciones es determinante para anticiparse a la evolución de la alimentación de los rebaños. En este tipo de inversiones, los ganaderos siempre tienen en cuenta los conceptos de comodidad de trabajo, ganancia de tiempo y mejora de la calidad de vida. Todas estas consideraciones se han tenido en cuenta durante el diseño de la gama de empajadoras distribuidoras PRIMOR: - Máquinas de cargado fácil, gracias a su compuerta accionada hidráulicamente y que se apoya sobre el suelo. Con una capacidad de carga de hasta 3 pacas redondas de 1,50 m de diámetro, se reducen considerablemente los tiempos improductivos de idas y venidas entre el almacén y la zona de alimentación. - Máquinas cuya capacidad de empajado crea un punto de referencia. - Máquinas de diseño sencillo pero muy innovadoras, con el dispositivo UNROLL SYSTEM (en PRIMOR 5570 M). La distribución del heno y del encintado resulta posible con el accionamiento POLYDRIVE®.
Mezcladores autopropulsados
Se han desarrollado las desensiladoras mezcladoras automotrices KUHN para responder a las preocupaciones de los ganaderos, es decir, la reducción de los tiempos de Polivalentes ya que están motorizados, los modelos SP garantizan el desensilado, la función de mezcla de los diferentes ingredientes y, por último, la distribución de raciones controladas por el dispositivo de pesada.
Remolques mezcladores
Con el objetivo de garantizar la calidad, las mezcladoras realizan raciones mezcladas que respetan las necesidades de del rebaño. De tornillo(s) vertical(es) o de tornillo(s) horizontal(es), la gama se declina en diferentes capacidades incluidas entre 4 m3 y 27 m3. De serie, provista de un dispositivo de pesada, la gama EUROMIX y PROFILE permite una gestión precisa de la alimentación del ganado.

  WEB KUHN    SITIOS TEMÁTICOS    REDES SOCIALES  
contifonte.fr
kuhn-seedliner.com

FaceBook

YouTube
KUHN S.A. - BP 50060 - F-67706 Saverne CEDEX - Phone:+33(0)3 88 01 81 00 - Fax: +33(0)3 88 01 81 01