Kuhn - KUHN Máquinas agricolas: Trabajo del suelo-Siembra-Fertilización-Trituración-Recolección de forrajes-Ganado
Search
  
 Gama 
  
  
 Grupo KUHN 
  
  
 Noticias 
  
  
 Servicio en línea 
  
  
 Trayectoria 
  
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Empacadoras

Las empacadoras KUHN se han diseñado para responder a un objetivo: realizar un prensado de gran fiabilidad. Las prestaciones sobre el terreno, la calidad y la densidad de las pacas son elementos esenciales para la rentabilidad de las operaciones de prensado. Las empacadoras KUHN integran funciones e innovaciones inéditas que les confieren una verdadera ventaja desde el punto de vista de las prestaciones sobre el terreno. Gracias al ROTOR CON TECNOLOGÍA INTEGRAL, a la cámara de precompresión POWER DENSITY y al sistema de atado TWIN-STEP®, las empacadoras de alta densidad producen pacas extremadamente sólidas y bien formadas. Por otra parte, los sistemas POWERTRACK, en las presas con cámara fija, y PROGRESSIVE DENSITY, en las empacadoras con cámara variable, son tecnologías fiables que han demostrado su eficacia. Los modelos BALEPACK integran por una parte la tecnología INTELLIWRAP™, para una flexibilidad inigualada y un proceso de encintado optimizado. Muy compacta y ligera, la combinación empacadora-encintadora BIO es ideal para trabajar en parcelas inclinadas. En resumen, gracias a su gama de empacadoras, la más eficaz y polivalente del mercado, KUHN está en condiciones de responder a sus necesidades.


Empacadoras combinadas de pacas redondas
Un único operario para realizar las operaciones de empacado y encintado. Una vez segado, henificado y rastrillado con sumo cuidado, su ensilaje debe acondicionarse para almacenarlo. Para prevenir la pérdida de valor nutritivo, la paca debe encintarse de forma hermética lo más rápidamente posible. Tanto si utiliza una combinación empacadora-encintadora Bio con cámara fija o con cámara variable, el encintado se realiza en pocos segundos. Para preservar e incluso mejorar la calidad del ensilaje y/o la forma de las pacas, la tecnología INTELLIWRAP™ es la respuesta ideal. Solución exclusiva y sofisticada, INTELLIWRAP™, que garantiza un encintado inteligente de las pacas y permite optar por la aplicación de 4, 5, 6, 7, 8, 9… capas de película.
Empacadoras de alta densidad
Capaces de producir pacas de calidad excepcional cualquiera que sea el tipo de forraje, las empacadoras de alta densidad KUHN se distinguen de las de la competencia. Cuando las condiciones meteorológicas son inciertas, cada minuto cuenta. Simple pero bien diseñada, la tecnología POWER DENSITY que equipa la cámara de precompresión permite adaptarse en función de la situación. Las empacadoras LSB tratan sin ninguna dificultad forrajes variados. Pacas de forma perfecta, alto rendimiento y una durabilidad excepcional, al elegir una empacadora LSB de KUHN está seguro de realizar una inversión rentable.
Empacadoras de pacas redondas
Las diferentes necesidades requieren soluciones distintas. La gama de empacadoras con pacas redondas KUHN propone modelos con cámara fija o variable que integran todos ellos un ROTOR CON TECNOLOGÍA INTEGRAL (excepto los modelos “Open Throat”). En función del modelo, la empacadora puede estar provista de un dispositivo de corte OPTICUT®. Con 16 modelos básicos que van desde la máquina más sencilla hasta la más high-tech, la gama de empacadoras KUHN con cámara fija o variable es la más polivalente del mercado.

  WEB KUHN    SITIOS TEMÁTICOS    REDES SOCIALES  
contifonte.fr
kuhn-seedliner.com

FaceBook

YouTube
KUHN S.A. - BP 50060 - F-67706 Saverne CEDEX - Phone:+33(0)3 88 01 81 00 - Fax: +33(0)3 88 01 81 01