Kuhn - KUHN Máquinas agricolas: Trabajo del suelo-Siembra-Fertilización-Trituración-Recolección de forrajes-Ganado
Search
  
 Gama 
  
  
 Grupo KUHN 
  
  
 Noticias 
  
  
 Servicio en línea 
  
  
 Recursos Humanos 
  
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Empacadoras

Las empacadoras de KUHN se centran en su objetivo: realizar un empacado de gran fiabilidad. El rendimiento de trabajo, la calidad de la paca y su densidad son factores fundamentales para asegurar la rentabilidad en todas las labores de empacado. Las características e innovaciones exclusivas de las empacadoras de KUHN marcan una verdadera diferencia en cuanto a rendimiento del trabajo. KUHN ofrece la gama de empacadoras más eficiente y versátil del mercado para adaptarse a sus necesidades.

Algunos modelos no están disponibles en todos los países. Consulte siempre antes con su concesionario local.


Empacadoras combinadas de pacas redondas
Después de segar, henificar y rastrillar con gran cuidado, su forraje debe ser almacenado con gran seguridad. Para evitar las pérdidas de valor nutricional, la paca debe quedar sellada lo antes posible. Hemos concebido una gama para el empacado y el encintado que puede realizar una sola persona. Tanto si usa una máquina combinada empacadora-encintadora de cámara fija como una de cámara variable, la paca quedará sellada en cuestión de segundos, con lo que obtendrá un forraje de excelente calidad.
Empacadoras de alta densidad
Capaces de producir pacas de calidad excepcional cualquiera que sea el tipo de forraje, las empacadoras de alta densidad KUHN se distinguen de las de la competencia. Cuando las condiciones meteorológicas son inciertas, cada minuto cuenta. Simple pero bien diseñada, la tecnología POWER DENSITY que equipa la cámara de precompresión permite adaptarse en función de la situación. Las empacadoras LSB tratan sin ninguna dificultad forrajes variados. Pacas de forma perfecta, alto rendimiento y una durabilidad excepcional, al elegir una empacadora LSB de KUHN está seguro de realizar una inversión rentable.
Empacadoras de pacas redondas
KUHN ofrece la gama de rotoempacadoras de cámara fija o variable más eficiente y versátil del mercado. Las rotoempacadoras de KUHN garantizan unas pacas redondas perfectamente formadas y homogéneas de una densidad excepcional incluso en las condiciones más exigentes. ¡Descubra la rotoempacadora de KUHN que mejor se adapta a sus necesidades!

  WEB KUHN    SITIOS TEMÁTICOS    REDES SOCIALES  
contifonte.fr

FaceBook

YouTube
KUHN S.A. - BP 50060 - F-67706 Saverne CEDEX - Phone:+33(0)3 88 01 81 00 - Fax: +33(0)3 88 01 81 01