Sembradoras mecánicas monograno

Sin duda, el bajo coste de mantenimiento y el alto poder de penetración son características comunes de toda la línea de sembradoras mecánicas de precisión KUHN. De hecho, la línea de sembradoras mecánicas es amplia y versátil con modelos que reúnen desde pequeños a grandes productores, capaces de realizar una siembra eficiente y de alta calidad.
Algunos modelos no están disponibles en todos los países. Por favor, consulte siempre con su distribuidor local.

PLM

Desarrollada para la agricultura familiar, la sembradora mecánica PLM cuenta con modelos de 2 a 4 líneas, adaptándose a tractores de baja potencia y aportando la eficiencia y sencillez necesaria para la vida diaria del productor.

PPK

Para satisfacer las necesidades de las pequeñas explotaciones, KUHN ofrece la sembradora mecánica PPK. Con modelos de 3 a 6 líneas, chasis compacto y ruedas externas que garantizan la estabilidad en las pendientes, PPK presenta la excelente potencia de corte característica de las sembradoras KUHN.

SELECT GG

Versátil, con bajo índice de mantenimiento y modelos de 5 y 7 líneas, la sembradora mecánica SELECT GG proporciona a los pequeños productores toda la robustez y calidad de la línea de sembradoras de KUHN.

PLUS

La sembradora mecánica PLUS, con modelos de 7 y 9 líneas, ofrece a los pequeños y medianos agricultores las principales características de la línea de sembradoras KUHN: potencia de corte, robustez y sencillez, con la diferencia de ser una máquina ligera y compacta.

PG

Versátiles y precisas, con modelos de 7 a 17 líneas, las sembradoras mecánicas PG proporcionan al agricultor una alta productividad con sencillez y seguridad. Además, su gama de opciones permite una siembra uniforme en todos terrenos.

FLEX M

La sembradora mecánica FLEX cuenta con chasis articulado de 11 a 17 líneas, lo que, asociado a la fluctuación de las líneas, hace que esta máquina sea ideal para la siembra en cultivos en pendiente o con curvas de nivel.

GRAN PG

Diseñada para uso en grandes superficies, la sembradora mecánica GRAN PG está disponible en versiones de 27 a 35 líneas, ofreciendo alto rendimiento, precisión y ergonomía. Además, su autotransporte garantiza seguridad y agilidad en el cambio de parcelas.

PRIME AT M

Los modelos de 13 a 19 líneas de la sembradora mecánica PRIME AT destacan por presentar una solución eficiente para el autotransporte. Su chasis robusto, con articulación central, proporciona una mayor robustez y una siembra de calidad en las condiciones de suelo más desafiantes.

A worldwide map
Encuentra un distribuidor