Kuhn - KUHN Máquinas agricolas: Trabajo del suelo-Siembra-Fertilización-Trituración-Recolección de forrajes-Ganado
Search
  
 Gama 
  
  
 Grupo KUHN 
  
  
 Noticias 
  
  
 Servicio en línea 
  
  
 Trayectoria 
  
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Trabajo del suelo

El suelo es su capital de producción, condiciona la expresión del potencial de los cultivos por sus propiedades físicas, químicas y biológicas. Por ello, nuestras herramientas de trabajo del suelo deben contribuir a expresar lo mejor de sus suelos. Esto implica su posible reestructuración, la labor superficial mediante herramientas de dientes y/o discos y la preparación del lecho de siembra.
Aperos de preparación del lecho de siembra
Para favorecer un crecimiento dinámico, es primordial una buena preparación del lecho de siembra. KUHN propone una amplia gama de aperos de preparación del suelo que van desde combinados de dientes a gradas rotativas pasando por las fresadoras. Su robustez, calidad de trabajo y su confort de uso le agradarán.
Cultivadores profundos
En presencia de suelos compactos o arados, es esencial intervenir para maximizar la productividad de las parcelas. Los cultivadores y descompactadores KUHN permiten optimizar la preparación del suelo y asegurar mejores rendimientos: -fisurando el suelo -mejorando la gestión de agua del suelo -favoreciendo la mineralización.
Gradas de discos tipo cover crop
Las gradas de discos tipo cover crop KUHN contribuirán a la rentabilidad de su explotación. Tanto con viga central o con chasis fuertemente dimensionado, la robustez, la calidad de trabajo y el confort de uso serán los principales logros.
Rastrojadores
El trabajo del suelo entre cultivos permite gestionar la población de adventicios, facilitar la descomposición de los residuos vegetales, controlar los devastadores y preparar el suelo para la siembra. KUHN propone soluciones para rastrojar, mezclar y compactar en una sola pasada. Con los rastrojadores de dientes o de discos polivalentes usted tiene la seguridad de realizar un trabajo de calidad con un apero simple, robusto y eficaz.
Strip-Till
Descubra una nueva forma de preparar el sulo. El STRIGER prepara únicamente la futura línea de siempra para la implatación de cultivos en líneas. El potencial de rendimiento se conserva favoreciendo la resistencia del suelo a la erosión y reduciendo la superficie trabajada 80%.

  WEB KUHN    SITIOS TEMÁTICOS    REDES SOCIALES  
contifonte.fr
kuhn-seedliner.com

FaceBook

YouTube
KUHN S.A. - BP 50060 - F-67706 Saverne CEDEX - Phone:+33(0)3 88 01 81 00 - Fax: +33(0)3 88 01 81 01