Sembradoras neumáticas monograno

La gama de sembradoras neumáticas de precisión añade toda la robustez y la capacidad de penetración de las sembradoras KUHN con el sistema de distribución de aire, con modelos que responden a las exigencias de todas las operaciones desde el pequeño hasta el gran productor.
Algunos modelos no están disponibles en todos los países. Por favor, consulte siempre con su distribuidor local.

MAXIMA 3

Con el nuevo cuerpo de siembra de MAXIMA 3, ganarás en precisión de siembra y aumentarás la velocidad.

PLANTER 3

Con una modularidad excepcional para todas las operaciones de siembra monograno, esta gama se distingue por la calidad de su precisión, su adaptabilidad a las necesidades de las múltiples explotaciones y la regularidad de su colocación de la semilla en el surco.

KOSMA

KOSMA es la solución ideal para los clientes que desean sembrar a entre 4 y 8 km/h en suelos preparados

PRIME

Con modelos de 7 a 17 líneas y versátil en sus configuraciones, PRIME es la sembradora neumática perfecta para todos los cultivos. Además, su distribución precisa de semillas y sus líneas con alta fluctuación garantizan uniformidad en la germinación de la plantación.

FLEX P

La sembradora neumática articulada FLEX cuenta con chasis articulado de 11 a 17 líneas, que, asociado a la distribución neumática, hace que esta máquina sea ideal para la siembra en cultivos en pendiente o contornos, asegurando una siembra perfecta y una emergencia uniforme.

GRAN PRIME

Con modelos de 27 a 35 líneas, la sembradora GRAN PRIME fue desarrollada para productores que necesitan calidad y alto rendimiento en la siembra. Además, cuenta con función de autotransporte y depósito central, que aumentan su sencillez operativa.

PRIME AT P

Los modelos de 13 a 19 líneas de la sembradora neumática PRIME AT son interesantes por presentar una solución eficaz en el autotransporte. Su chasis robusto, con articulación central, proporciona una mayor robustez y una siembra de alta calidad en las condiciones de suelo más desafiantes.

A worldwide map
Encuentra un distribuidor