Kuhn - KUHN Máquinas agricolas: Trabajo del suelo-Siembra-Fertilización-Trituración-Recolección de forrajes-Ganado
Search
  
 Gama 
  
  
 Grupo KUHN 
  
  
 Noticias 
  
  
 Servicio en línea 
  
  
 Recursos Humanos 
  
 Actualidad
 Notas de prensa
 Ferias
 El consejo del agrónomo

ESPRO 4000 R. Baja necesidad de potencia para un gran rendimiento.

Se amplía la gama de sembradoras ESPRO, presentada en primicia en la feria SIMA 2015 y elegida «Máquina del año de suelo y siembra 2015». A partir de este verano, las primeras máquinas ESPRO 4000 R empezarán a comercializarse en Francia y el resto de Europa.



Este nuevo modelo, plegable, integrado por dos filas de discos seguidas de una fila de neumáticos y a continuación la nueva barra de siembra CROSSFLEX, ofrece una anchura de trabajo de 4 m y, por descontado, conserva las 2 innovaciones principales de las sembradoras ESPRO 3000 y 6000R ya comercializadas:

Ruedas de gran diámetro (900 mm), de perfil exclusivo, desplazadas, con una pisada marcada y profunda para crear un lecho de siembra fino.

Una barra de siembra CROSSFLEX que garantiza un brote homogéneo y una siembra de calidad gracias a la sujeción que ofrecen los elastómeros mediante un perfil en cruz que se adapta mejor a las irregularidades del terreno.

Gracias al diseño particular de esta sembradora, la potencia de tracción que requiere es escasa. En efecto, puede utilizarse con tractores a partir de 140 CV.

Esta sembradora polivalente y rápida permite sembrar una gran variedad de semillas a velocidades elevadas. Está pensado para cualquier tipo de itinerario técnico. Como equipamiento opcional, puede incorporar ruedas de compactación frontales cuya presión puede ajustarse desde la cabina.

Sus ajustes sumamente sencillos, la gestión automatizada de los giros en cabeceras, los terminales fáciles de utilizar (VT o CCI) y la compatibilidad con ISOBUS la convierten en una máquina con la comodidad de uso como principal característica.

Fotos (Album de fotos): 10125 – 10126 - 10127




Ficheros adjuntos:
KUHN-Seeddrill-ESPRO4000R-ES.pdfAttachment

  WEB KUHN    SITIOS TEMÁTICOS    REDES SOCIALES  
contifonte.fr

FaceBook

YouTube
KUHN S.A. - BP 50060 - F-67706 Saverne CEDEX - Phone:+33(0)3 88 01 81 00 - Fax: +33(0)3 88 01 81 01