Kuhn - KUHN Máquinas agricolas: Trabajo del suelo-Siembra-Fertilización-Trituración-Recolección de forrajes-Ganado
Search
  
 Gama 
  
  
 Grupo KUHN 
  
  
 Noticias 
  
  
 Servicio en línea 
  
  
 Recursos Humanos 
  
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Encintadoras

Un paso crucial en el proceso de ensilado es encintar la paca para almacenarla. El encintado evita la pérdida de nutrientes en la paca y, como resultado, garantiza un valor nutritivo máximo para su ganado después de los periodos de almacenamiento. KUHN ofrece la gama de equipos de encintado individuales más completa y versátil del mercado. Las encintadoras de KUHN son rápidas, eficientes y, por encima de todo, fiables, desde las encintadoras de pacas redondas en puesto fijo hasta las encintadoras arrastradas de grandes pacas cuadradas que utilizan las empresas de trabajos agrícolas. Gracias a diversas características exclusivas, las encintadoras de KUHN marcan una verdadera diferencia a la hora de almacenar un forraje de calidad.

Algunos modelos solo están disponibles en determinados países.


Encintadoras para pacas cúbicas
Las encintadoras de KUHN están concebidas para rendir en cualquier circunstancia. Unas pacas perfectamente encintadas, combinadas con un alto rendimiento y una excelente durabilidad, confirman a las encintadoras de KUHN como una inversión rentable. Kuhn propone una serie de soluciones para el encintado económicas, ecológicas y ergonómicas con una gama completa de encintadoras de pacas redondas y cuadradas de gran fiabilidad. Las encintadoras de pacas redondas y cuadradas SW de KUHN están disponibles en versión suspendida o arrastrada. Dependiendo del modelo, se pueden encintar pacas cuadradas de tamaño mediano, pacas cuadradas grandes e incluso pacas redondas.
Encintadoras para pacas redondas
Cada paso del proceso de encintado tiene que estar coordinado teniendo en cuenta las condiciones del cultivo, las condiciones del campo y la meteorología, así como la manipulación y el almacenamiento del cultivo. Kuhn propone una serie de soluciones para el encintado económicas, ecológicas y ergonómicas con una gama completa de encintadoras de pacas redondas de gran fiabilidad. Las encintadoras de pacas redondas RW de KUHN están disponibles en versión suspendida o arrastrada e incorporan una mesa de encintado (salvo el modelo RW 1200). Cada modelo permite encintar pacas redondas de 1,00 m a 1,50 m de diámetro (1,60 m en el modelo RW 1800) y de una anchura de 1,25 m.

  WEB KUHN    SITIOS TEMÁTICOS    REDES SOCIALES  
contifonte.fr

FaceBook

YouTube
KUHN S.A. - BP 50060 - F-67706 Saverne CEDEX - Phone:+33(0)3 88 01 81 00 - Fax: +33(0)3 88 01 81 01