Kuhn - KUHN Máquinas agricolas: Trabajo del suelo-Siembra-Fertilización-Trituración-Recolección de forrajes-Ganado
Search
  
 Gama 
  
  
 Grupo KUHN 
  
  
 Noticias 
  
  
 Servicio en línea 
  
  
 Trayectoria 
  
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Pulverización

Los pulverizadores KUHN disponen de las tecnologías más punteras y garantizan un funcionamiento eficaz y seguro y una óptima calidad. Están equipados con bombas de pistón membrana que aseguran precisión y fiabilidad. Sus comandos manuales, eléctricos y electrónicos ofrecen un uso de más precisión. Las cubas son de polietileno de alta resistencia con protección anti-UV.


Pulverizadores agrícolas arrastrados
Los pulverizadores arrastrados de KUHN le ofrecen una nueva idea del equilibrio: un pulverizador bien equipado con barras de aluminio, depósito de poliéster y tecnología BUS CAN para una facilidad de uso y una calidad de pulverización óptima. Los numerosos equipamientos de que dispone unidos a una impecable estabilidad de la barra hacen más sencillo el uso del pulverizador.
Pulverizadores agrícolas suspendidos
Los pulverizadores suspendidos de KUHN combinan precisión y facilidad de uso, y no requieren una gran inversión. Se pueden equipar con barras de acero o de aluminio y plegado manual o hidráulico. Los depósitos de polietileno de 600 a 1800 l ofrecen una gran resistencia gracias a su protección contra las radiaciones UV. Estos pulverizadores poseen un amplio equipamiento, como la tecnología BUS CAN, que le permitirá encontrar el pulverizador que mejor se adapte a sus necesidades.
Pulverizadores embarcados

  WEB KUHN    SITIOS TEMÁTICOS    REDES SOCIALES  
contifonte.fr
kuhn-seedliner.com

FaceBook

YouTube
KUHN S.A. - BP 50060 - F-67706 Saverne CEDEX - Phone:+33(0)3 88 01 81 00 - Fax: +33(0)3 88 01 81 01