Kuhn - KUHN Máquinas agricolas: Trabajo del suelo-Siembra-Fertilización-Trituración-Recolección de forrajes-Ganado
Search
  
 Gama 
  
  
 Grupo KUHN 
  
  
 Noticias 
  
  
 Servicio en línea 
  
  
 Recursos Humanos 
  
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Pulverización

Los pulverizadores KUHN disponen de las tecnologías más punteras y garantizan un funcionamiento eficaz y seguro y una óptima calidad. Están equipados con bombas de pistón membrana que aseguran precisión y fiabilidad. Sus comandos manuales, eléctricos y electrónicos ofrecen un uso de más precisión. Las cubas son de polietileno de alta resistencia con protección anti-UV.



Algunos modelos solo están disponibles en determinados países.


Pulverizadores agrícolas arrastrados
Los pulverizadores arrastrados de KUHN le ofrecen una nueva idea del equilibrio: un pulverizador bien equipado con barras de aluminio, depósito de poliéster y tecnología BUS CAN para una facilidad de uso y una calidad de pulverización óptima. Los numerosos equipamientos de que dispone unidos a una impecable estabilidad de la barra hacen más sencillo el uso del pulverizador.
Pulverizadores agrícolas suspendidos
Los pulverizadores suspendidos de KUHN combinan precisión y facilidad de uso, y no requieren una gran inversión. Se pueden equipar con barras de acero o de aluminio y plegado manual o hidráulico. Los depósitos de polietileno de 600 a 1800 l ofrecen una gran resistencia gracias a su protección contra las radiaciones UV. Estos pulverizadores poseen un amplio equipamiento, como la tecnología BUS CAN, que le permitirá encontrar el pulverizador que mejor se adapte a sus necesidades.
Pulverizadores embarcados
La gama de pulverizadores integrados KUHN combina un diseño de alta gama y funcionalidad. Con una capacidad real desde 1.160 hasta 1.850 litros, la gama de PF te permite aumentar tu capacidad de trabajo. Una amplia oferta de opciones están disponibles para satisfacer tus necesidades con el objetivo de optimizar tus labores de pulverización.

  WEB KUHN    SITIOS TEMÁTICOS    REDES SOCIALES  
contifonte.fr

FaceBook

YouTube
KUHN S.A. - BP 50060 - F-67706 Saverne CEDEX - Phone:+33(0)3 88 01 81 00 - Fax: +33(0)3 88 01 81 01