Kuhn - KUHN Máquinas agricolas: Trabajo del suelo-Siembra-Fertilización-Trituración-Recolección de forrajes-Ganado
Search
  
 Gama 
  
  
 Grupo KUHN 
  
  
 Noticias 
  
  
 Servicio en línea 
  
  
 Recursos Humanos 
  
 Actualidad
 Notas de prensa
 Ferias
 El consejo del agrónomo

CCI 1200

CCI 1200

Un terminal completamente nuevo para máquinas ISOBUS KUHN

Auspiciado por el Competence Center ISOBUS (CCI) y junto con otros fabricantes, KUHN ha desarrollado el nuevo terminal CCI 1200 ISOBUS, certificado por la AEF (Agricultural Electronics Foundation).

Completamente nuevo, gran tamaño, elevado rendimiento

El trabajo conjunto realizado en el seno de la organización CCI ya ha dado lugar a la introducción de terminales ISOBUS estándar, interfaces para el intercambio de datos y conexiones auxiliares de mando, así como diferentes aplicaciones de software. El terminal CCI 1200 es el último fruto de esta fructífera cooperación.

Al desarrollar el terminal se ha prestado especial atención a aumentar las prestaciones, mejorar la visibilidad y ofrecer una mayor flexibilidad. El resultado es una gran pantalla táctil de 30,5 cm con un diseño similar a una tablet, que facilita la visualización simultánea de las diversas informaciones esenciales para el conductor. La pantalla anti-reflectante ofrece una visibilidad excelente incluso en días muy soleados.

Dos terminales universales (UT) en uno

El tamaño y el diseño del terminal permiten visualizar simultáneamente y con comodidad dos máquinas ISOBUS en la pantalla. Por tanto, el terminal CCI 1200 se equipa dos veces con la función UT. De esta manera, usted podrá ajustar y controlar fácilmente una combinación de dos máquinas ISOBUS, como por ejemplo una tolva frontal (de semillas o abono) y una sembradora trasera o un pulverizador de abono, por poner solo un ejemplo.

Visualización simultánea de la cámara

Una señal de vídeo permite visualizar en directo y de manera simultánea las imágenes tomadas por una cámara cuando se trabaja solo con una máquina ISOBUS. Esto permite disfrutar de una buena vista conjunta en directo del trabajo efectuado por la máquina junto con las principales informaciones sobre el trabajo.

Configuración flexible del terminal

El nuevo terminal CCI 1200 ISOBUS permite personalizar la visualización estándar de la máquina. El terminal puede colocarse en posición horizontal o vertical en función del espacio disponible en la cabina. Si el terminal se gira 90 grados, los elementos visualizados pueden reconfigurarse de manera flexible.

Función MaxiView

¡A partir de ahora, el conductor ya no tendrá que forzar la vista! Si se visualiza solo un apero, el tamaño de la visualización estándar puede aumentarse para ocupar toda la altura del terminal gracias a la función MaxiView. Una tecla de acceso rápido en la barra de estado superior permite cambiar fácilmente entre las dos pantallas y también a la función MaxiView.

Una navegación sencilla e instantánea

MultiTouch es un interfaz que se encarga de navegar entre las diferentes aplicaciones. Diferentes movimientos intuitivos de los dedos, como «arrastrar y soltar» o «reducir y ampliar», permiten al usuario navegar fácil y rápidamente entre los diferentes menús, pantallas y aplicaciones, tal como está acostumbrado a hacer con sus tablets y smartphones.

Multitud de aplicaciones CCI incluidas de serie

El nuevo terminal CCI 1200 ISOBUS incluye de serie las siguientes aplicaciones CCI:

CCI.TECU proporciona las informaciones básicas del tractor, como la velocidad de avance, la frecuencia de la TDF o la posición de enganche para la máquina.

CCI.Control es un controlador de tareas que permite guardar directamente todas las tareas realizadas por una máquina ISOBUS determinada.

CCI.Convert permite trabajar con un sensor de biomasa y, por tanto, aplicar un caudal variable en función del estado nutricional actual del cultivo.

CCI.Cam permite conectar una cámara y mostrar las imágenes en directo en el terminal.

CCI.Help System es un novedoso sistema de ayuda para el agricultor. Permite obtener información en cualquier momento sobre las aplicaciones abiertas en ese momento y sus funciones. Los ajustes se explican mediante imágenes y vídeos.

Precisión de GPS

Con la aplicación CCI.Command Section Control, disponible de manera opcional en el terminal CCI 1200 ISOBUS, el usuario puede cambiar a hasta 254 tramos por GPS. Asimismo integra una función de gestión de cabeceras.

El módulo Parallel Tracking de CCI.Command establece el trazado de calles por GPS de manera automática.

Multi Rate Control

Esta nueva aplicación también está disponible de manera opcional. Permite aplicar dos dosificaciones diferentes, lo que significa que controla el sistema de dosificación de un pulverizador a izquierda y a derecha de manera independiente. ¡Así se consiguen todos los objetivos de precisión!

Un terminal para todas las máquinas ISOBUS

En lo que respecta a las soluciones KUHN para explotaciones agrícolas, el terminal CCI 1200 permite controlar las siguientes series de máquinas ISOBUS:

Sembradoras convencionales
VENTA

Tolva frontal
TF

Sembradoras para mínimo laboreo
ESPRO

Sembradoras de precisión
MAXIMA y PLANTER

Abonadoras
AXIS y AXENT

Rastrillos hileradores de cuatro rotores
GA

Empacadoras de alta densidad
LSB

Rotoempacadoras
FB, VB

Rotoempacadora – encintadora combinadas
FBP, VBP, I-BIO+

Encintadoras
SW 4014

Pulverizadores suspendidos y arrastrados como
DELTIS, ALTIS, LEXIS, METRIS y OCEANIS

El terminal CCI 1200 ISOBUS, al igual que todos los demás terminales CCI, está certificado por la AEF (Agricultural Electronics Foundation). Por tanto, permite operar con diferentes aperos ISOBUS, tanto de KUHN como de otros fabricantes. Puede consultarse información más detallada acerca de las compatibilidades en la base de datos de la AEF (www.aef-isobus-database.org).

DESEARÍA MÁS INFORMACIÓN

Descubre el catálogo de KUHN Electronics:

KUHN Electronics

  WEB KUHN    SITIOS TEMÁTICOS    REDES SOCIALES  
contifonte.fr

RSS

YouTube

FaceBook
KUHN S.A. - BP 50060 - F-67706 Saverne CEDEX - Phone:+33(0)3 88 01 81 00 - Fax: +33(0)3 88 01 81 01