Kuhn - KUHN Máquinas agricolas: Trabajo del suelo-Siembra-Fertilización-Trituración-Recolección de forrajes-Ganado
Search
  
 Gama 
  
  
 Grupo KUHN 
  
  
 Noticias 
  
  
 Servicio en línea 
  
  
 Trayectoria 
  
 Actualidad
 Notas de prensa
 Ferias
 El consejo del agrónomo

KUHN y RAUCH refuerzan su asociación

Con el fin de mejorar la respuesta a los rápidos ciclos de desarrollo requeridos por una fuerte presencia internacional, las compañías KUHN y RAUCH han decidido reforzar su asociación.

BUCHER INDUSTRIES, empresa matriz de KUHN va a adquirir una participación minoritaria del capital de RAUCH Landmaschinenfabrik GmbH. La adquisición de esta participación minoritaria esta todavía sujeta a la aprobación por parte de las autoridades de la competencia alemanas.

Este es un nuevo paso en la exitosa asociación entre las compañías KUHN y RAUCH que comenzó hace varios años.
Esta cooperación empezó con la venta y distribución de abonadoras, desarrolladas y fabricadas por RAUCH, en Francia y otros mercados de exportación. Hoy, RAUCH y KUHN también cooperan en el importante campo de las sembradoras neumáticas.
La organización y dirección así como la red de distribución de ambas compañías permanecerá sin cambios.
La red de distribución de KUHN, establecida en los cinco continentes, es una solida base para una eficaz comercialización de la gama de producto.
La sociedad RAUCH Landmaschinenfabrik, a pesar de la recesión, ha alcanzado una cifra de negocio de 41.8 milones de euros para el ejercicio 2009/2010 (cierre a 31 de Julio 2010). Con una plantilla de 300 empleados, RAUCH ha agrupado sus unidades de producción previamente localizadas en diversos puntos, en una nueva y ultra-moderna planta en Baden Airpark en Septiembre de 2009.
El grupo KUHN es un fabricante de maquinaria agrícola líder especializado en los campos de recolección de forrajes, cuidado del ganado, con plantas de producción localizadas en Francia, Holanda, Estados Unidos y Brasil. Kuhn alcanzó una cifra de negocio de 630 millones de euros en 2009 con una plantilla de 3150 trabajadores en todo el mundo.

Saverne, 26 de Enero 2011


Ficheros adjuntos:
26 01 2011 Comunicado de prensa .pdfAttachment

  WEB KUHN    SITIOS TEMÁTICOS    REDES SOCIALES  
contifonte.fr
kuhn-seedliner.com

FaceBook

YouTube
KUHN S.A. - BP 50060 - F-67706 Saverne CEDEX - Phone:+33(0)3 88 01 81 00 - Fax: +33(0)3 88 01 81 01