Pulverizadores arrastrados

Los pulverizadores arrastrados de KUHN ofrecen una nueva idea de equilibrio: un pulverizador bien equipado con barras de aluminio, un depósito de poliéster y controles intuitivos garantizan su facilidad de uso y una calidad de pulverización óptima. Sus numerosas opciones de equipamiento combinadas con una estabilidad impecable de las barras garantizan la calidad de la pulverización.
Algunos modelos no están disponibles en todos los países. Por favor, consulte siempre con su distribuidor local.

ECO RANGER

ECO RANGER es una máquina de arrastre con mayor capacidad de depósito y diferentes modelos y tamaños de barras para satisfacer las más variadas aplicaciones.

RANGER

Ranger es la máquina perfecta para usted, productor, que busca un paquete tecnológico más completo. Una máquina con mayor capacidad de trabajo y eficiencia.

LEXIS

El pulverizador arrastrado LEXIS representa la gama básica de los pulverizadores arrastrados de KUHN, y se adapta perfectamente a explotaciones de policultivo y cereales. Con un depósito de 2400, 3000 o 3800 litros y una barra de 18 a 28 m, el LEXIS responderá a todas tus necesidades.

METRIS 2

El pulverizador arrastrado METRIS 2 representa el núcleo de la gama arrastrada de KUHN, y se adapta perfectamente a explotaciones de cereales. Con un depósito de 3200 o 4100 litros y una barra de 18 a 38 m, el METRIS 2 responderá a todas tus necesidades.

A worldwide map
Encuentra un distribuidor