Pulverizadores suspendidos

Los pulverizadores suspendidos de KUHN combinan precisión y facilidad de uso con bajos costes de inversión. Pueden estar equipados con barras de acero o aluminio con plegado manual o hidráulico. Los depósitos de polietileno de 600 a 2000 L ofrecen una gran resistencia gracias a su protección contra los rayos UV. Estos pulverizadores disponen de una amplia gama de equipos y tipos de regulación que le permitirán encontrar el pulverizador adaptado a sus necesidades.
Algunos modelos no están disponibles en todos los países. Por favor, consulte siempre con su distribuidor local.

SLM

SLM es una opción de pulverización simple y con excelente costo-beneficio. Compacto, se puede utilizar en varias alternativas de campo, satisfaciendo las necesidades de pulverización de pequeñas parcelas con calidad.

OPTIS

La gama OPTIS representa la gama básica de los pulverizadores suspendidos; volúmenes del depósito de 600, 800 y 1000 L; equipados con una barra de acero de 9 a 16m , su sencillez y facilidad de manejo te permitirán intervenir rápidamente en tus cultivos con tranquilidad.

OMNIS

Los pulverizadores OMNIS ofrecen una estructura simple y robusta. OMNIS tiene un volumen del depósito de 800, 1000 y 1200L y barra de 12 y 15m. Están pensados para explotaciones de ganadería, policultivo y horticultura.

GARDIEN H

Gardien H es un pulverizador de brazo acoplado totalmente hidráulico diseñado para aportar más agilidad al trabajo de campo. Además de sus componentes de excelente calidad, también ofrece la opción de equipos de agricultura de precisión.

GARDIEN X

Gardien X es un pulverizador sencillo y económicamente viable que se adapta a pequeñas propiedades. Máquina compacta, diseñada para trabajar en diferentes tipos de cultivos y terrenos.

GARDIEN C

GARDIEN C se destaca entre las opciones de los pulverizadores de KUHN por ser una máquina simple y compacta que ofrece una buena relación costo-beneficio para propiedades pequeñas y medianas, y puede usarse en diferentes cultivos.

PORTER ST

Porter es un pulverizador con un brazo acoplado totalmente hidráulico que ofrece agilidad y rendimiento en el campo. Además de ofrecer opciones de componentes de pulverización más avanzadas, también ofrece opciones para la agricultura de precisión.

DELTIS 2

La gama DELTIS 2 representa el segmento medio de los pulverizadores suspendidos de KUHN, perfectamente adaptada a explotaciones de policultivo. Con un volumen del depósito de 1000, 1300, y 1500 L, Hay cinco modelos de barras disponibles para satisfacer todas las necesidades, en longitudes que van de los 15 a los 24 metros.

ALTIS 2

La gama ALTIS 2 corresponde al segmento superior de los pulverizadores suspendidos de KUHN, perfectamente adaptada a explotaciones de policultivo y cereales. Hay tres volúmenes del depósito de 1.500, 1.800 y 2.000 L, cinco modelos de barras disponibles para satisfacer todas las necesidades, en longitudes que van de los 15 a los 28 metros.

A worldwide map
Encuentra un distribuidor